Votación Junta Directiva AMPA


Estimad@s soci@s

Como sabéis, los Estatutos de la Asociación de Padres y Madres del CEIP Cristóbal Colón, establece un plazo máximo de un año para realizar el proceso electoral para la renovación y/o elección de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación. Eso significa, en nuestro caso, que este curso se debe realizar la votación para elegir a la Junta Directiva a partir de este curso 2021/2022.

Así mismo, y como es lógico, os recordamos que SOLO PODRÁN PRESENTAR CANDIDATURA Y VOTAR AQUELLOS MIEMBROS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN QUE LO SEAN ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, y que cumplan con todas las obligaciones de los socios de la asociación, estén al corriente de pago de sus cuotas, recibos de actividades y/o servicios gestionados por el AMPA, etc.

CANDIDATURAS

Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):
- Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:

* Presidente/a,
* Vicepresidente/a
* Tesorero/a
* Secretario/a

Como ya os hemos informado, cualquier miembro socio/a que lo sea desde antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, tiene derecho a presentarse como candidato. Os animamos a todos/as a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.

PROCESO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y ELECCIONES.

Todos aquellos socios y/o socias de la AMPA que estéis interesados en presentar candidatura cerrada para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, podréis hacerlo enviando un email a apacristobalcolon@gmail.com con vuestros datos completos, número de socio y cargo, desde hoy día 7 de septiembre de 2021 hasta el 13 de septiembre de 2021.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente en los tablones de anuncios del AMPA en el centro, así como en Facebook y Telegram de la asociación con el fin de publicitar al máximo las candidaturas entre los socios/as. La publicación de candidaturas se realizará desde el 14 de septiembre de 2021 hasta el 16 de septiembre de 2021.

Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General Extraordinaria el próximo día 17 de septiembre de 2021, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

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