Admisión Alumnos 2020-2021
- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 19 de mayo a 5 de junio de 2020.
- PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA (24 de junio de 2020).
- PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ALUMNOS ADMITIDOS (30 de junio de 2020).
- PLAZO DE MATRICULACIÓN: 1 al 15 de julio de 2020.
No olviden las familias de 6º de Primaria que tienen que participar obligatoriamente en este proceso para solicitar su plaza en el Instituto que deseen.
Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 SERÁN PRESENTADAS POR VÍA TELEMÁTICA, Y SERÁN DIRIGIDAS AL PRIMER CENTRO INCLUIDO EN LA SOLICITUD. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la siguiente dirección web
Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación
de solicitudes, hay varias opciones de acceso a la citada Secretaría Virtual, que vienen indicadas en la página de acceso a la misma:
a)certificado digital.
b)sistema de identificación electrónica cl@ve
c)un registro indicando en el sistema el nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.
d)Acceso con las credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con ellas.
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